¿Celebrar un evento al aire libre o en interior?


¿Celebrar un evento al aire libre o en interior?

Las reuniones sociales pueden llegar a ser realmente costosas de organizar. No solo se debe pensar en qué menú elegir, o en el vestuario que se llevará. Lo más importante a tener en cuenta es la comodidad de los asistentes al evento, ya sea un bautizo, comunión, despedida de soltero o cumpleaños, las personas son cruciales. Ante esto, nos surge la primera duda: ¿dónde realizar el evento? Los eventos al aire libre son cada vez más predilectos frente al interior, siendo casi un distintivo que nos indicará la clase de evento al que vamos a acudir.

Ventajas de los eventos al aire libre

  1. Más sensaciones.El hecho de estar en una ceremonia o una reunión al aire libre, nos permite captar sensaciones que, por el contrario, en el interior no podríamos apreciar. El sol incidiendo sobre nuestra piel, la brisa del mar (y la paz que inspira), el aroma de la playa y las flores… Esto hace de nuestro evento algo único y evita que nuestros invitados se sientan incómodos. No hace falta hablar, solo disfrutar del sonido de las olas del mar chocando contra la orilla.
  2. Ambiente más relajado. Estando íntimamente ligado al punto anterior, los comensales no se sentirán oprimidos por cuatro paredes, permitiéndoles mayor capacidad de movimiento y desenvoltura. No se sentirán maniatados y podrán sentir más soltura para levantarse del asiento y relajarse sin tener que adoptar posturas tensas.
  3. ¡Viva la originalidad! Los eventos al aire libre son además, muy originales. Basta ya de los clásicos y aburridos salones que no sorprenden a nadie.
  4. Decoración perfecta. Las terrazas para eventos permiten ser mucho más decoradas que otros lugares: puedes inspirarte en el chill out, pero tienes infinitas posibilidades.
  5. El atardecer como momento ideal.Juega con ese momento tan mágico para dar a tus invitados un acontecimiento que jamás olviden.

 

Consejos para organizar un evento al aire libre

– Logística. Se debe tener presente el número de invitados que es conveniente invitar. Ni muchos, ni muy pocos.

– Mejor prevenir que curar. Cuenta con un local que sea capaz de ofrecer también un salón interior, por si hiciese mal tiempo, ya que si es solamente al aire libre podría arruinarte el momento. El restaurante Blankko dispone de una espectacular terraza con vistas al mar de la Costa del Sol y un salón interior.

– Entretener a los invitados. Los acontecimientos al aire libre también te permiten llevar a cabo gran multitud de juegos como pompas, contratar una banda de músicos, karaoke…

– Importante: elegir un paisaje que sea inolvidable. No sirve de nada llevar a cabo un evento al aire libre si el lugar escogido para dicho evento tiene unas vistas pésimas. Es importante escoger un sitio agradable y tranquilo, en el cual se respire buen rollo e invite a los asistentes a relajarse y divertirse. Debe ser un lugar que cuente con un buen clima y unas vistas bonitas.

 

Málaga: un paisaje de ensueño ideal para eventos

Los eventos en Málaga son siempre una opción perfecta, sobre todo, los eventos en la costa del sol. Con un paisaje de ensueño, esta costa ofrece una paz increíble, que hará que nuestros invitados se sientan transportados a una isla paradisíaca. La organización de eventos en Málaga es también muy buena, sobre todo los locales que ofrezcan vistas a ese mar tan único.

Deja que los rayos de sol hagan todo el trabajo y disfruta de un momento inolvidable junto a los tuyos. Ya sea chill out o sin temática, la brillante Costa del Sol hará que cualquier evento luzca elegante.

 

Hay 1 comentario

Add yours