Cosas indispensables para celebraciones de bodas en Málaga


Cosas indispensables para celebraciones de bodas en Málaga

Una boda en la Costa del Sol

La Costa del Sol es una zona inmejorable para celebrar una boda. El clima y el mar hacen del lugar un escenario de ensueño para celebrar el que será uno de los días más felices de tu vida. Es el día en el que declaramos nuestro amor delante de todos nuestros seres queridos, por esa persona que es el hombre o la mujer de nuestra vida. Por ello, pasamos varios meses dedicados a organizar cada detalle para que todo salga a pedir de boca, pero son tantas las cosas en las que hay que pensar que es fácil que nos olvidemos de algo. Queremos ayudarte, por esto, en este post te mostramos cuáles son las cosas indispensables para organizar una boda en Málaga.

Cómo organizar una boda en Málaga

Ya tienes el vestido, el fotógrafo, las invitaciones… Todo. ¿Pero estás segura o seguro de que no se te olvida nada? Los momentos antes de la boda tenemos los nervios a flor de piel, es vuestro gran día. Cuando ya creemos que lo tenemos todo listo, de repente nos damos cuenta de que hay ciertos detalles en los que no hemos pensado. En este post os indicaremos algunos de ellos.

Cosas importantes para las celebraciones de bodas

-Meteorología. Las celebraciones de bodas en Málaga tienden a hacerse al aire libre, tenemos la suerte de encontrarnos en una zona con un clima inmejorable donde es un verdadero placer sentir el Sol en tu piel y disfrutar de las preciosas vistas que nos proporciona nuestro mar. Sin embargo, la meteorología a veces es caprichosa, por ello conviene que el acontecimiento tenga lugar en un restaurante, como puede ser el Blankko, que nos ofrezca la versatilidad de poder contar con un sitio cubierto en caso de que sea necesario a la hora de organizar una boda en Málaga.

Kit de supervivencia. Una idea original, además de empática con los invitados, es dejar unas bolsitas al lado de cada plato que contengan tiritas, quitamanchas y una aspirina o similar. Es típico que en las bodas estrenemos zapatos y normalmente suelen causar rozaduras. También es bastante probable que nos manchemos o incluso puede dolernos la cabeza, así que son detalles que los invitados agradecerán. Una de las últimas tendencias de bodas es la de regalar zapatos cómodos a las invitadas, como chanclas o manoletinas, así podrán bailar durante toda la noche ¡sin dolor de pies!.

– ¿Quieres que todos los invitados estén en armonía con tu celebración de boda? Todos sabemos que siempre está aquella invitada que va a tu boda vestida de una forma “especial” o peor aún ¡va vestida del mismo color que la novia!. No impongas un código cerrado de vestimenta pero si recomendamos que deis algunas pautas sobre colores o estilos a vuestros invitados, familiares y amigos.

Food trucks y mesas dulces. Quedan muy monas y a los asistentes a la boda les encantará. Después del banquete la gente no para de bailar y este tipo de mesas son siempre bienvenidas, puesto que nos ayudan a recuperar fuerzas y seguir con la fiesta.

– ¡No te olvides de nada! Un punto a tener en cuenta es no olvidarte de los regalos u objetos tras la fiesta. Estaréis muy ocupados agradeciendo a todos los invitados ese día tan especial y en éxtasis porque vuestra nueva vida como pareja ¡sólo acaba de comenzar! Por eso, para organizar una boda en Málaga te recomendamos que selecciones a alguien para organice y recoja todos los objetos y regalos cuando acabe la celebración. Es un día memorable para disfrutar, no permitas preocuparte por nada.

Canciones para entrar en el banquete de boda

Merece una mención aparte, ya que es uno de los momentos más importantes del banquete. Elegir la canción con la que entraréis al banquete no es una cuestión baladí. Todo el mundo está esperando veros entrar como recién casados. Esta canción debes elegirla pensando en lo que significa para vosotros y lo que queréis transmitir. Es un momento de gran felicidad, ya que representa el inicio de vuestra nueva vida, así que tomaos vuestro tiempo para elegir esta canción.

Primer baile. Cómo olvidarnos de la canción del primer baile. Ya los nervios de la boda se han relajado, así que este es tu momento. El momento en el que la princesa tiene a su príncipe y baila entre sus brazos como si se parase el tiempo. Elige una canción que signifique algo para los dos, esa canción que no es cualquiera sino que es “vuestra canción”.

 

Organizar una boda en Málaga es un cocktail de emociones: ilusión, nervios, tensión, euforia y añoranza, una vez ha acabado todo. Sabemos que si estás leyendo esto, seguramente estás con los preparativos, así que es probable que sientas sobre todo nervios y tensión, y no veas la hora en la que ese día llegue. Ten en cuenta estos pequeños detalles y relájate, es un día para disfrutarlo y así poder recordarlo con una sonrisa cuando todo haya pasado.

Hay 1 comentario

Add yours