Restaurantes curiosos del mundo


Restaurantes curiosos del mundo

Algunos de los restaurantes mas curiosos del mundo

Todos sabemos de la calidad de restaurante en Benalmádena, donde hay una amplia oferta culinaria. Y como no, un restaurante en benalmádena clave es Blankko, gracias a su situación y la calidad de sus productos. Pero en este artículo, vamos a viajar y ver una serie de restaurantes curiosos del mundo.

El restaurante más alto del mundo

Con una altura de 442 metros en el cielo, Al At.mosphere se llega a través de un paseo de un minuto en un elegante ascensor de cristal y metal. Una vez allí, los comensales tienen la opción de cenar en el exquisito restaurante a la parrilla, o visitar el moderno y lujoso salón para tomar el té.
Desde su incomparable ubicación en el imponente Burj Khalifa, ofrece impresionantes vistas de la resplandeciente Dubai y el Golfo Arábigo.

El restaurante más aislado del mundo

Probablemente el restaurante más aislado del mundo sea el Fäviken Magasinet, situado en pleno corazón de Suecia, aproximandemente a unos 700 km de la capital Estocolmo. Realmente no es un restaurante con un comedor amplio y los precios son relativamente caros. Es un restaurante que ofrece comida de los antepasados de la zona, cocinada sólo con fuego y productos de caza y recolecta de la zona.

El restaurante más pequeño del mundo

Solo per due. Sí, sólo para dos, así se llama el restaurante más pequeño del mundo. Tiene una sola mesa y solo necesita dos personas a la vez. Por lo tanto no hay colas, ni turnos, ni espera. Toda la atención está dedicada a las dos personas que han reservado mesa. Está situado en el área de Vacone, a unos 70 km de Roma. Toda una experiencia de la cocina italiana, acompañado de vinos de la zona.

El restaurante más estrecho del mundo

Para terminar con los restaurantes curiosos del mundo. Tenemos en Argentina, exactamente en la ciudad de Córdoba, el restaurante más angosto del mundo. Se llama el Papagayo, y se construyó sobre un pasillo de la servidumbre con construcciones del siglo XIX. Tiene 2.30 metros de ancho por 36 metros de largo.

Después de leer este artículo, le invitamos a comer en Benalmádena en nuestro restaurante Blankko.

Suscribete y recibe ofertas y novedades

[sibwp_form id=1]

5 de 4 votos

+ There are no comments

Add yours