El placer de comer junto al mar


El placer de comer junto al mar

En caso de buscar una experiencia gastronómica diferente, Benalmádena es una buena opción por varios motivos. La localidad destaca por su clima y gastronomía, siendo uno de los principales núcleos turísticos del sur de España.

En este artículo, te vamos a hablar de las características de esta localidad malagueña y de las ventajas de comer en una terraza frente al mar si buscas donde cenar en Benalmádena.

 

​Experiencia GASTRONÓMICA ÚNICA en Benalmádena

Benalmádena es una localidad de la Costa del Sol occidental, a tan solo 22 kilómetros de Málaga y que destaca por su clima benigno todo el año, de ahí que puedas, perfectamente, estar en una terraza en invierno. Si quieres comer o cenar en Benalmádena, recomendamos buscar restaurantes frente al mar para que la experiencia resulte más satisfactoria.

Una terraza es ideal para comer, puesto que la brisa del mar Mediterráneo refresca el ambiente y, además, la temperatura media anual de 18,1 ºC hace que esta opción sea buena todo el año, no solo en verano. Por lo tanto, comer con vistas a la playa es una de esas experiencias únicas que hay que vivir en la vida, sobre todo si la compañía es grata.

Por otra parte, además de un buen ambiente, también se busca una cocina de calidad, y esto se consigue si se cumplen dos condiciones. En primer lugar, una buena materia prima. En segundo lugar, saber cocinar los productos y tener la capacidad de innovar. El hecho de estar en una zona turística, además, es un acicate para mejorar ante un cliente cada vez más exigente y que demanda una comida sana y bien preparada.

En los últimos años, el Restaurante Blankko está trabajando las nuevas realidades culinarias y ofrece una cocina diferente con los productos de la tierra, la cocina mediterránea creativa.

Placeres GASTRONÓMICOS

La cocina mediterránea de autor busca ofrecer una experiencia gastronómica diferente fusionando dos conceptos.

En primer lugar, basarse en la dieta mediterránea utilizando un producto de calidad y saludable, siguiendo la tradición de la zona. Los productos de la huerta y la preparación de las carnes y pescados a la plancha son la enseña de esta forma de concebir la alimentación.

En segundo lugar, tomar el relevo de la nouvelle cuisine francesa y estar a la última en tendencias gastronómicas para ofrecer algo diferente. Una presentación novedosa, productos más ligeros y experimentar a la hora de combinar sabores son algunas de las banderas de la nueva cocina.

Por este motivo, y si se buscan placeres gastronómicos nuevos, un restaurante en Benalmádena especializado en cocina mediterránea es una buena opción.

Cocina para eventos

Si se va a celebrar un evento, lo ideal es encontrar un lugar que cumpla las condiciones de espacio y buen hacer. Ahora bien, además de bodas, bautizos y comuniones, también puede ser que se busque el local, simplemente, para una cena romántica.

De hecho, un restaurante con terraza frente al mar es el lugar idóneo para que puedas estar con tu pareja porque, además de un marco incomparable, contarás con la intimidad necesaria.

En este sentido, hay que decir que el entorno que ofrecen los restaurantes en la costa de Benalmádena es ideal, tanto a la hora de comer como para cenar, porque así se podrá disfrutar del atardecer de la localidad.

La localidad de Benalmádena cuenta con una oferta gastronómica amplia, donde es posible encontrar lugares que ofrezcan platos de calidad que además son totalmente saludables. Comer en una terraza con vistas al mar es una opción muy interesante, una experiencia gastronómica diferente que hay que experimentar y disfrutar.

Suscribete y recibe ofertas y novedades

[sibwp_form id=1]

5 de 2 votos
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours