Ruta de las tapas en Benalmádena


Ruta de las tapas en Benalmádena

RUTA DE LAS TAPAS EN BENALMÁDENA

Benalmádena es más que un lujo de playa y buen tiempo. También su calidad culinaria es sorprendente y variada. Gracias a su gastronomía, durante varios años se lleva celebrando la ruta de las tapas en Benalmádena. Sobre todo para promover todas las virtudes de nuestra famosa dieta mediterránea.

Después del éxito de años anteriores, la ruta de las tapas en Benalmádena continuará este año. Prometiendo a los visitantes exquisitas tapas basadas en la dieta mediterránea más sana. Todavía no están confirmadas las fechas para el 2018. Y debido al éxito de las ediciones anteriores, esperamos con grandes espectavitas las que acontezca en este año que acaba de entrar.

Organización

Los organizadores esperan incentivar a los bares y restaurantes locales para que preparen las tapas con los ingredientes saludables y nutricionales que se encuentran en la dieta mediterránea. También esperan alentar a los lugareños y visitantes a probar las riquezas gastronómicas que el restaurante y los bares de Benalmádena tienen para ofrecer.

OBJETIVOS

La ruta de las tapas en Benalmádena tiene varios objetivos, de los que podemos destacar los siguientes. Por un lado, aplicar la dieta mediterránea a una tapa más saludable. También desea promocionar el pasear de un local a otro como una forma más saludable y ecológica para moverse por la ciudad. Y como no, disfrutar de un tiempo divertido con familiares y amigos.

El Jurado

Todos los bares y restaurantes que participan en la ruta de las tapas en Benalmádena deberán responder a un estricto y exigente jurado. Normalmente están compuesto por nutricionistas, médicos y miembros de la Asociación de empresarios locales. Todos ellos recorrerán todos los establecimientos participantes para puntuar todas las tapas.

Analizarán varios aspectos de las tapas. Centrándose en los ingredientes de la dieta mediterránea utilizados. A saber, la presentación de la tapa y otras características específicas como el sabor, el olor y la textura.

Será muy interesante ver los resultados obtenidos por los chefs de los restaurantes participantes. Por supuesto no faltarán los ingredientes de calidad cocinados con amor y cariño. Y sobre todo, seguro que encontrarás unas tapas deliciosas que ayudará a seguir un estilo de vida más saludable.

Lo bueno de estar en un sitio como éste, no sólo la ruta de las tapas en Benalmádena te hará probar exquisitas tapas. Si no, que en cualquier fecha podrás desgustar de unas tapas muy saludables típicas de la zona.

Desde Blankko queremos animarte a que vengas a nuestra ciudad. Donde, después de una bonita jornada, te recomendamos que visites nuestro restaurante para que disfrutes de una exquisita y agradable cena con unas magníficas vistas.

Suscribete y recibe ofertas y novedades

[sibwp_form id=1]

5 de 6 votos

Hay 1 comentario

Add yours